Actualidad, Curiosidades, Música, Videos

El video terrorífico de Keane y Juan Antonio Bayona.

Juan Antonio Bayona, el director de cine barcelonés que dirigió El Orfanato y el videoclip “El Aleph” de Nena Daconte, regresa ahora de la mano de uno de los mejores grupos de pop-rock del panorama internacional: Keane.

El director se ha ofrecido a ponerle imágenes a Disconnected, el single del nuevo trabajo de Keane titulado “Strangeland”, que saldrá a la venta a primeros de mayo. Los actores Leticia Dolera y Féliz Gómez completan el reparto.

Image

En el videoclip de casi 7 minutos se  narra una trama de “fantasma que vuelve para vengarse de su ex”. Con  la estética de peliculas de terror de años 70, textura vintage y créditos en italiano surge una mini-pelicula de terror de la duración de un video-clip.

El lugar elegido es una casa imponente y enorme, con muchas estancias donde rodar y con una aire de decadencia perfecta. En realidad parece una casa encantada.

Como amante de las películas de terror de serie B y de Keane por igual solo me queda disfrutar el video plenamente. Espero que vosotros también.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s