Belleza, Maquillaje

Mi tercer pedido a Radabeauty.

Radabeauty es una web barcelonesa que descubrí hace poco ojeando algunos blogs de belleza. Ya voy por el tercer pedido y estoy encantada.

Image

Gracias a ellos he conseguido hacerme con  la bbcream missha que se ha convertido en una imprescindible para mi: hidrata, da color , corrige imperfecciones y encima tiene un spf 42.(La venden por ebay más barata pero yo no me fio por las falsificaciones que hay)
Para mi es ideal para todos los dias para aplicarla por las mañanas. Ahi otras bbcreams que tienen un spf 25, pero para mi toda protección solar menor de spf40 no me sirve, ya que tengo manchas y reconozco estar obsesionada con el tema.

Para este pedido aproveché y pedí una bbcream de 50 ml para una compañera (ya las voy iniciando en el tema..) y las mini de 20 ml que para mi segundo pedido estaban agotadas. Y  son la mar de buenas para llevarlas en el bolso o para viajes.

Ahora que mi pedido estrella es la powerdpop de benefit. Adoro benefit. Es mi marca de cosmética favorita. Además esta paleta es difícil de encontrar. Y posee todos mis coloretes favoritos: el coralista, dandelion y dallas(un 3 en 1).

Image

El coralista es un rubor rosa muy favorecedor.

El dandelion son unos polvos iluminadores que pueden utilizarse por todo el rostro o de colorete.

El dallas es un color marrón rosáceo que puede utilizarse también como bronceador pero en las mejillas queda fenomenal!.

Image

Estándar

2 comentarios en “Mi tercer pedido a Radabeauty.

  1. La marca Skin79 es impresionante. Es buenísima. Yo uso a diario el desmaquillador en aceite y limpia genial. Y las BB creams de las mejores!! Aunque yo lo compro directamente a través de su web.

    Un saludo desde Flamingo 🙂

    • Es una marca que también he estado ojeando y le tengo muchas ganas. Sobre todo a la nueva que tiene un spf50. Cuando se me acabe la que tengo quizá la pruebe. Gracias por la recomendación. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s