Actualidad, Música, Videos

El magnífico video “Everyday, everynight” de Russian Red.

Russian Red estrena nuevo videoclip de su 2º y aclamado disco “Fuerteventura”, el album que, al parecer, le está llevando a romper las pocas barreras internacionales que le quedaban. Aquí ya se han vendido 30.000 copias. En primavera se edita en Portugal, Argentina, Francia y Reino Unido.

El videoclip, protagonizado por la misma Lourdes y Eloy Azorín está rodado en Venecia, ciudad que sostiene el hilo argumental de “Everyday, everynight”,canción que se basa en una historia de amor que se termina, se hace agua, que se hunde como Venecia, el lugar perfecto para desarrollar un cuento de amores imposibles.

Image

Diego Hurtado de Mendoza es  el director del videoclip, un artista visual que ha rodado documentales como “Welcome to Beirut” en 2010,pero esta es su primera incursión en el mundo musical. Para hacerlo el mismo ha dicho que se ha inspirado en los pintores renacentistas italianos, con  un cuidadoso estudio de la luz y con una atmósfera atemporal, como si fuera una historia que hubiera ocurrido hace 100 años.

El resultado es un videoclip encantador y fascinante para una canción que no se queda atrás.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s