Maquillaje, Publicidad

Benefit & Diet Coke.

A principios de año Diet Coke lanza la campaña “love it light”( que ya lanzó en el Reino Unido en 2010), de la mano de la agencia Mother London y en colaboración con la popular marca de cosméticos Benefit. Así lanzó  a principios de este año una edición especial con tres diseños de lata novedosos: floral, zebra y tipo tela pata de gallo. 

Image

Ha presentado unos divertidos videos con marionetas y otros 3 con 3 mujeres de carne y hueso :la rock-chic, la fashionista y la romántica, las cuales aparecen bebiendo Diet Coke, mientras, al mismo tiempo, una maquilladora les enseña el look que quieren conseguir con benefit cosmetics.

Image

A su vez se ha creado una aplicación en Facebook “Get Glam” con consejos de belleza para los tres estilos diferentes y  una promoción que ofrece un descuento especial. Me encaaaannnttttaaaa!

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s