Maquillaje, Moda

Mac y sus divertidas colecciones de maquillaje.

Mac es una marca de cosméticos creada en 1985 en Toronto por Frank Toskan, un maquillador y fotógrafo profesional y Fran Ángelo. En un principio este maquillaje solo se usaba con propósitos profesionales pero poco a poco ,y debido a la gran calidad de sus productos se fué extendiendo por Canadá y Estados Unidos y de ahí al resto del mundo, aunque todavia hoy solo se vende en establecimientos especializados. No es fácil de encontrar. No testan en animales.

Personalmente, todavia no he comprado nada de aquí, se que tengo acceso por internet, pero hasta que no gaste mis productos benefit (Marca que adoro completamente) no creo que pruebe otra cosa.

Pero me llaman la atención sus colecciones de maquillaje inspiradas en Wonder Woman (una sexy amazona) o su particular homenaje a las villanas de Disney, con un packaging totalmente inspirado en ellas.

Image

Ha sido protagonista de su colección Iris Apfel, icona de 90 años de diseños de interiores y moda. La linea (Creo que se ha puesto a la venta en febrero de 2012) esta inspirada en la colección de alta costura de Apfel y está compuesta por 5 lipsticks, lacas de uñas y lápices de ojos.

Image

En junio sale a la venta otra colección protagonizada por Beth Dito, la polifacética cantante de The Gossip.

Image

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s